sábado, septiembre 29, 2007

Entre Dos Tierras, Antología de un sueño adolecente.

Esto debió ser escrito únicamente en "entre sueños", pero decidí ponerlo aquí también.

Para los que aún no les queda claro, mi gusto musical tiende al rock, nací con el, crecí con el, me divertí con el y aprendí con el. Deje de etiquetarme roquero cuando Mtv llamó Rock a todo lo que pasaba.

¿Quien no sueña durante su adolescencia con ir a un concierto de uno de sus grupos favoritos? y que mejor si la dueña de las quincenas disfruta de igual manera el concierto.

Recuerdo la primera vez que escuché rock en español (crecí con Black Sabath, Iron Maiden, Carcas, Pink Floyd, etc); fue en la secundaria. Llegó el Dozz con su recien horneada cinta (caset, pa los agringaos) y su corito de Maldito Duende. Ya no recuerdo como fue que me convenció de escucharlo. Al final, terminé prendándome de un grupo que para mi era nuevo... Héroes del Silencio, hasta que se acabó... luego Bunbury, aunque bueno, ya no fue Rock.

Durante ese tiempo, conseguí los CD's de Canciones, una colección de lo mejor y unos cuantos "directos". Muy buen disco, el cual lo conservo como si fuera un Centenario (o mejor).

Pues bueno, después de tanto tiempo y casi olvidar esa sensación de profecía en las canciones, regresan para volverme a sentir como aquellos días... soñé, viví y soñé. Hace unos días, mi fierecilla y yo fuimos al concierto, un concierto plagado de recuerdos y emociones. Canciones, pudieron haber faltado, pero que mas da, si el grado de conexión con la banda volvió, volví a escuchar las canciones como hacía años no lo hacía, con esa fuerza, con esa "Rabia Insolente". Hoy volví a ser el mismo de antes, tan cargado de energía quedé que hasta la junta de las 8 fue todo un éxito.

Hoy mas que nunca recuerdo los grandes años. Esos años en que Dozz, DDKONG y yo pasábamos unos días de poca madre y que se extendieron hasta los 20's... Hoy volví a soñar como antes. Días con el Yav, Max y Méndez hablando de como hacer un concierto escolar, esos días con el Risas ablandando gente a crucetazos y los días con el Yav, Ozz, Toño y R2D2 y Chava en el tercer piso a gritos y guitarrazos. O esos días todos reunidos en casa del Carlitos.

Así que hoy renuevo mis votos, sigo apostando por el Rock & Roll... Ahora espero a la Maldita, a los Botellos, la Lupe, Los Fobios y todos aquellos grupos que endulzaron mis oídos durante tanto tiempo... Hoy vuelve a brotar el BaDo insurrecto, perseguido, ilegal y fugitivo. Para los que me conocen en el periodo "Productivo" de mi vida, les diré algo... no me conocen.

Razza, gracias por tanto tiempo, por esos conciertos, por esos Slams, por esos días de buen rock en el tercer piso. Por esos días de cheve y porro en el patio de Carlitos y por esos días de gritos y guitarrazos en una que otra tarima.

Ozz, buen viaje carnal, todos llegaremos en su momento y haremos buen rock allá también. tu nomas afina las guitarras.
Yav, seguimos cheleando carnal, solamente que a distancia.
Carlitos, ya sin porro, sigues siendo el mismo.
Ram, se que puedes carnal.
Dozz, seguimos en lo mismo cabrón.
DDKong, nada se destruye, solo se transforma, chido por tu nueva vida.
Max, ya bajale a las tortas cabrón!
Risas, échale ganas cabrón o te doy con la cruceta... si, aun la tengo.
Mendez, chido, el mejor profesor que un alumno pudo tener, que viva el Rock.
Chava... UtaMa, quien iba a pensar que ahora parrandearías con mi carnal... el tiempo pasa, los lazos siguen.
Y a toda la razza que en sus días tocó con nosotros, ingertos, la cueva de las lobas y las madres esas que dan luz grifas... a todos... seguimos aquí, solo que de tacuche. Pero por dentro somos los mismos... nada nos corrompe.

1 Los Sabios Opinan:

Blogger periquillo dijo...

Que onda Bado? Pus que gustazo enterarme de que también te fue de poca en el concierto, como dije en los coments del mi blog, muy significativo y lo mejor de todo es que también fue algo que compartí con mi cuasi-marido. Saludos, un gusto saber de ti.

miércoles, octubre 17, 2007 1:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home