lunes, octubre 30, 2006

De FootBall

El fin de semana tuve la oportunidad de estar presente en el Clásico estudiantil del Norte... y de Monterrey, Borregios Vs Auténticos Tigres. Un partido interesante, a pesar de que los Auténticos andan mal. En realidad estuvo cerrado y en algun momento tuve la esperanza de ver a los Auténticos ganar. En realidad disfruto mucho ver esos juegos, el ambiente estudiantil, la rivalidad en las gradas, en el campo, los azules contra los amarillos... en fin, es grato saber que este deporte mantiene la pasión... es agradable poder ver un juego sin necesidad de borrachos haciendo estupideces, sin ver las mentadas "barras" que solo sirven para echar a perder otros deportes. Es tan grato ver salir a la gente despues de un partido, e independientemente del color puedan caminar juntos sin tener que pelear... todo se deja en el campo y en el campo se queda.

Por eso me encanta este deporte... para mi, la vida misma... ¿Te pegan? que mas da, sigue avanzando... ¿te dolió? que mas da, nada te debe detener, ¿te tumbaron? levantate, muestra tu valor, sigue tu meta. Nada pasa si te pegan, nada pasa si te tumban, nada pasa si te duele, nada pasa, todo es parte de la vida, te puede doler, pero nada, absolutamente nada te debe detener.

Creo que lo unico bueno que los gringos pudieron hacer (si esque ellos lo hicieron). Lástima que algunos entrenadores y jugadores olviden el objetivo principal... Para ejemplo los Boxeadores Borregios, que lastiman el deporte con sus espectaculos. Afortunadamente parece que ya recapacitaron. Y en Torreón, hace rato que no se del deporte, gracias a que los periodicos locales no le dan seguimiento. Ya saben, periodico de pueblo... solo Soccer. Y eso que ni ganan, bueno, ya ganaron uno... Vaya!

Viva México Cabrones!

3 Los Sabios Opinan:

Blogger Edgar dijo...

Escribes:
"Por eso me encanta este deporte... para mi, la vida misma... ¿Te pegan? que mas da, sigue avanzando... ¿te dolió? que mas da, nada te debe detener, ¿te tumbaron? levantate, muestra tu valor, sigue tu meta. Nada pasa si te pegan, nada pasa si te tumban, nada pasa si te duele, nada pasa, todo es parte de la vida, te puede doler, pero nada, absolutamente nada te debe detener."

Excelente analogía Viejo. Sabes el Americano es uno de mis deportes favoritos, acá en el df. un clásico pumas vs poli o de hecho pumas vs aguilas blancas no se puede vivir, hay demasiada violencia y demasiados porros

Un gusto leerte carnal

miércoles, noviembre 01, 2006 7:54:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por el comentario compañero Bado, nomas si me pudiera aclarar, a que prisión se refiere??, no me espante de que ya lo cacharon haciendo negocios turbios, jejejeje.

Seguiremos en contacto.

martes, noviembre 07, 2006 12:09:00 a.m.  
Blogger BaDo dijo...

Edgar, si, es una desgracia que un juego tan clásico y de tanto renombre termine cancelandose por una bola de Pegistas, digo porros. Alguna vez en mi vida espero Dios me conceda asistir a un juego de esos, por ahora me conformo con el Clásico Borregios vs Autenticos Tigres.

Mi estimado Mokotes... es que como usted ha de comprender, cada quien va creando su propia prisión, se va limitando en cosas inconcientemente y termina enjaulado en criterios y prejuicios... eso y a parte el chingamadral de trabajo que traigo.

Gracias por preocuparse...

miércoles, noviembre 22, 2006 5:41:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home