martes, julio 11, 2006

Victima hasta el fin

Mi pregunta de porque tanta gente se identifica con AMLO (conste que no toda, pero la mayoria), la conteste hoy en la mañana, segun mi criterio. Va...
FutBol:
El arbitro no marcó el penal. Pero claro, no es mi culpa aventarme clavados cada vez que recibo el balón y ya el arbitro no me pele.
El arbitro me marcó un penal. Yo no extendí el pie para que se cayera el otro jugador, el jugador llegó por si solo a mi pie. No le jalé el Jersey, el Jersey se pegó a mi mano.
Escolar:
Reprobe el examén. Es que el "profe" no me quiere, la maestra es bien mamona, no me pasaron los apuntes, etc. Nada tiene que ver con que haya faltado a clase casi todo el semestre, ni que ayer me haya ido a una fiesta en vez de estudiar.
Vialidad:
Me multaron. ¿Que hace un tránsito en zona escolar cuando tengo prisa? La grua se llevó mi carro. Porque tenian que llevarse mi carro, solo lo dejé 4 horas en zona indebida. Me quitaron el coche por no traer placas. ¿Y porque he de pagar por ello?
Y como esos ejemplos hay muchos mas de la mentalidad mediocre.
Y "Yo no perdí, me hicieron trampa" ¿no les suena?
Afortunadamente yo practicaba otro deporte... FootBall, mejor conocido como Americano. Donde aprendes a levantarte si te pegan y a pesar de eso, respetar las reglas. Donde aunque te duela sigues avanzando, no te dejas caer para que "pite" el arbitro, de hecho, no esperas que pite, quieres que no pite hasta que anotes.
Eso se le llamá, segundo esfuerzo. El valemadrizmo de, ya me dolio y aqui me quedo, lo dejas a un lado y dices, "chingue a su madre, doy otro paso" solo con esfuerzo, ganandomelo.
Eso le faltó a AMLO, muchos no votamos por el, no por la propaganda azul, sino porque vimos a una persona que se la pasa echando culpas, sin humildad de aceptar que se equivoca, sin ganas de esforzarse mas. Sin hacer un esfuerzo mas por callarse antes de decir una estupidez, sin hacer un esfuerzo extra por meter a la carcel a sus "colaboradores" ratas (Bejarano, etc), sin humildad por decir, la cagué pero voy a mejorar.
Para AMLO y la gente que voto contra el PAN les puedo decir esto...Así como muchos de ustedes votaron por el PRD, contra el PAN, muchos votamos por el PAN, contra el PRD, respeten tambien nuestros votos.
Así como miles no quieren a Calderón, unos cuantos miles mas segun los conteos, tampoco queremos a Lopez Obrador.
Ahora la pregunta del millon es, serán capaces de respetar, ¿o seguiran echandole la culpa a otro? Una frase que uso mucho es... "si te haces para atras, que sea para agarrar vuelo", y eso debería pensar López Obrador. Demostrando humildad tambien pudo ganar votos.

2 Los Sabios Opinan:

Blogger Edgar dijo...

Jamás, jamás AMLO será capaz de ver nada.....por que su obnibulación es lo que no lo deja ver.......(recuerdas esa palabra la dije en el Phineas)

miércoles, julio 12, 2006 6:54:00 a.m.  
Blogger BaDo dijo...

jejeje... si recuerdo la palabra y si, asi es este señor.

miércoles, julio 12, 2006 8:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home