lunes, mayo 29, 2006

Homosexuales y leyes

Primero. Las leyes, creo que fueron creadas para la convivencia de gente dentro de los parámetros comunes, normales, naturales.

Segundo. Los Homosexuales se quieren considerar dentro de los parámetros antes mencionados.
Tercero. Ahí va mi perspectiva.
El termino Heterosexual, era un termino anteriormente no utilizado, simplemente porque ser Hetero era el estándar. Últimamente, se esta tratando de incluir en el dialecto para clasificar a aquellos que simplemente no estamos en los parámetros del Homosexualismo. La pregunta es, ¿porque?

para hacer mas normal al Homosexual. Entre mas se acostumbre la gente a que Heterosexual no significa "preferencias normales" mas cabida tendrá el Homosexualismo.

Ahora, no estoy en contra de los Homosexuales, entiéndase claro esto. Simplemente, algunos de los derechos que exigen son como luchar por los derechos de las bulímicas para vomitar. Es su decisión, esto no significa que sea lo correcto; o el derecho a quitarse la vida para el suicida, o el derecho a matar de un homicida. No porque cada vez mas gente lo haga, significa que sea viable. No digo que no tienen derechos, pero tienen los mismos derechos que todo civil, dentro de los parámetros establecidos. Regreso a lo mismo, la elección de una persona por que hacer con su vida es de cada quien, pero no pidan que se estandarice algo que no esta en los parámetros.

Las leyes son estándares y reglas de convivencia, no puedes estar pidiendo detalles personalizados, pues pierden su intención, La GENERALIDAD. Hombre con Hombre no es una generalidad, Mujer con Mujer tampoco, al menos no aún. Imaginen 2 pederastas asociados para adoptar hijos. Las leyes adecuadas para homosexuales les permitirían esto.

Lo que queda por decir es... no se apuren, discretamente ustedes están implantando su mundo, para muestra la ropa, la moda, las películas, las novelas, etc. Ningún medio se salva de sobre valorar esta preferencia. Creo que después será mas normal ser Homosexual que Hetero.

Tengo conocidos homosexuales, ellos saben mi opinión, les respeto su elección.

Ahh... y existen dos tipos de Homosexuales, mas notable entre los hombres, los que andan gritando como mariquitas, haciendo arguende y llamando la atención, que son los que hacen a la gente que tiendan al desprecio, y los discretos, que simplemente lo son, lo admiten pero hasta ahí, ellos son los que merecen ser respetados. Para pedir respeto, primero hay que respetarse a sí mismo.

Viva México Cabrones... Hay Jalisco no te rajes!!!! jajaja.

Tema difícil de tocar, a ver si no me apedrean.

10 Los Sabios Opinan:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, me estreno en tu página... Y creo que lo que diré no te va a gustar! jeje
1. Ser homosexual no es una elección. ¿tú eliges ser heterosexual? ¿a que no? Simplemente naciste así. Creo que tu visión de las cosas cambiaría si vieras que, con 15 años, en vez de fijarte en las tetas de las tías te fijaras en los paquetes de los tíos.
2. eso que dices: "Imaginen 2 pederastas asociados para adoptar hijos. Las leyes adecuadas para homosexuales les permitirían esto" es una tontería. Por esa regla de tres, te propongo otro juego de imaginación. Imagínate un pederasta que conoce a una mujer del Opus (secta en la que tienen muchos, muchos hijos). Se casa con ella, cosa que las leyes actuales permiten. por esa regla de tres, se tendría que hacer un estudio psicológico a todos los hombres que están en contacto o pueden estar en contacto con niños (curas, profesores, hermanos, padres...) por si acaso son pederastas. No?
3. La normalidad que conocemos ahora es la de hombre con mujer. ¿Por qué? Porque así lo han dictaminado las religiones actuales. Si nos vamos hasta la antigua grecia o Roma, podemos ver que las prácticas homosexuales, bisexuales y heterosexuales eran vistas por igual. Ahí lo normal era tirarte lo que te venía en gana. El o la homosexual es un ser humano, igual que yo que soy heterosexual. Si yo tengo un derecho, él o ella también lo tiene que tener. no deben ser tratados como ciudadanos de segunda, porque no lo son.

martes, mayo 30, 2006 1:51:00 a.m.  
Blogger BaDo dijo...

Saludos Eska, bienvenida...
Al punto uno, ni como decir que no, es totalmente cierto.
Al punto 2, tambien es cierto, a lo que me refiero es que las leyes entre mas especificas, mas posibilidades hay de saltarlas.
Al punto 3, en ningun momento digo que se traten mal, o de segunda. De hecho, tuve compañeros de clase homosexuales con los cuales me llevaba bien e incluso defendí en su momento, como Barman, atendí gente homosexual sin la menor distinción, de hecho, algunos me caian mejor que los heterosexuales por el hecho de que suelen ser mas tranquilos y te piden las cosas de mejor manera. Simplemente, no puedes estar haciendo leyes porque a cada quien se le ocurre pedir tal o cual cosa.
Pero así es esto, las opiniones son muy validas.
Saludos y espero leerte seguido por aqui. Tu página es muy interesante, te agregaré a las ligas pronto.

martes, mayo 30, 2006 8:40:00 a.m.  
Blogger Edgar dijo...

Yo tengo un compañero de trabajo gay, pero cómo dices tú se limita, se autolimita a andarlo demostrando

Tiene su trabajo y se respeta a sí mismo, si tu lo ves es una persona "normal"

Por otro lado gracias por tu comentario que vertiste en mi blog, no pasa nada...mira la regue y lo acepto, sólo que por más que intente vertir el error, pues se tornaba más denso y eso de que te esten duro y duro, me parecía algo......enfermo de parte de ellos y pues mío por estar leyendo y contestando

Gracias carnal

martes, mayo 30, 2006 2:40:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comment, Bado, estrenaste desquintaste mi página, y como premio haz ganado mi admiración y respeto.

Respecto a tu pregunta, claro que si voy a postear, sabes, ahorita lo que más ocupa mi tiempo es el diseño, ando viendo como hacer que quede mejor y más funcional, y creo que mis 1eros post serán para resumir los cambios que hice en la plantilla original, así como los add-ons y cosas por el estilo.

Ando alucinado con meter menús usando Ajax, y ya vi como redondear esquinas en cuadros de texto. Pero bueno todo será a su tiempo.

Por el momento, me despido, reiterando mi agradecimiento, y respeto.

martes, mayo 30, 2006 7:57:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La cosa está en que da igual con qué se acueste cada uno, al fin y al cabo, si uno es un hijoputa, lo será siendo heterosexual u homosexual. Lo importante es la persona como ser único y como tal, todos tenemos nuestros derechos. no creas, ser racista también es: sí, sí, a ellos también los serví, e incluso me caían bien!! Distinciones de ese tipo (pongo ese ejemplo pq es el q tú has puesto) también pueden ser homofóbicas. El día en que no hagamos ni veamos discriminaciones, aunque éstas sean positivas, entonces podremos decir que todos somos iguales.
gracias por lo de mi blog! yo también espero verte por ahí! :D

miércoles, mayo 31, 2006 3:52:00 a.m.  
Blogger periquillo dijo...

Hola Bado, yo tampoco estoy de acuerdo contigo, sabes? Así como hay personas homosexuales detestables, también las hay heterosexuales, de igual forma existen homosexuales muy respetables que tratan de vivir su vida tranquilamente y en parejas, suelen durar, como en un matrimonio heterosexual, toda la vida, el problema surge cuando alguno fallece por cualquier causa, el individuo que le sobrevive, prácticamente se queda desprotegido, porque no existe una ley que le avale derechos por los años que vivieron como matrimonio y en los cuales forjaron su patrimonio a la par, subsecuentemente los bienes de ambos, vienen quedando en manos de la familia del fallecido, cuando gran parte de los mismos eran de la propiedad de ambos, porque así lo determina la Ley; no suena muy justo verdad?, es por ello que muchos de ellos luchan por sus derechos. Dirás, que a lo mejor todo se arregla con un testamento, pero cuando la muerte sorprende y no da tiempo a ello, que haces? Es solo mi opinión, un saludo.

miércoles, mayo 31, 2006 9:37:00 a.m.  
Blogger BaDo dijo...

Existen Sociedades, no necesariamente el estar casado te resuelve la vida en ese aspecto. En lo personal el detallar tanto las leyes es lo que las hace inoperable. Y si, la gente es detestable en cualquier presentación.
Por el testamento, pues de hecho si lo resuelve. Los testamentos no son para hacerse de ultimo minuto, sino como precaución. Hay infinidad de variables para resolver un problema como el que mencionas y te lo digo porque pasa algo similar cuando la persona es divorciada y se "junta" con otra persona, le pasó a mi tía. El, estaba casado, se separó y se junto con mi tía, el falleció y a mi tía le quitaron el dinero que tenia mi tío. Pero ella se quedó con la casa por algo tan simple como el tiempo de habitarla. Legalmente, si vives en una casa mas de no se cuantos años (creo que 10), sin contrato de renta o arrendamiento, la casa puede ser tuya. Por eso digo que, no necesariamente el cambiar la ley arregla las cosas. Mejor deberian informarse de como actualmente pueden salir adelante. Como lo dije, es mi punto de vista y se respeta la opinion de los demas.
En fin, así es de polemico el tema. Pero como dirían, ¿quieres igualdad? igualate. No que cambie de genero, pero si creo que los homosexuales que hacen mucho arguende (no se que palabra utilizar, me refiero a los que andan a media calle como si fuera carnaval), terminan por denigrar el genero por si solo. Pero insito, así lo veo yo y les agradezco sus opiniones, es bueno saber otros puntos de vista y reflexionar al respecto.

miércoles, mayo 31, 2006 10:13:00 a.m.  
Blogger BaDo dijo...

Mokotes, fijate que no me he metido con el Ajax, pero será interesante ver que se puede hacer, aunque en realidad no me preocupo mucho por la plantilla, aunque si me agradaría hacer unas cuantas cosas para mejorar la apariencia.
Saludos, espero leerte seguido.

miércoles, mayo 31, 2006 10:17:00 a.m.  
Blogger Pato dijo...

Eska: visita mi pagina no me vendria mal otra opinion
BaDo: Yo creo que si bien hay gays que son muy depravados hay otros que son super buena onda, uno de mis smigos lo es y me cae super bien.
No creo que se puedan hacer leyes para los gays porque seria discriminacion, aunque fuera para su bien; al fin y al cabo son otro civil mas

miércoles, mayo 31, 2006 5:36:00 p.m.  
Blogger La Calaca dijo...

Hola, acá encontré algunos aspectos históricos sobre el tema:

www.islaternura.com

especificamente en esta dirección:
http://www.islaternura.com/APLAYA/HOMOenHISTORIA/HomoGrecia.htm

Saludos !!

domingo, agosto 20, 2006 8:39:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home