viernes, abril 21, 2006

¿Que apuestan?

Hay mucha gente de la llamada "culta", que apoya a AMLO, Luis Mandoki, la escritora Elena Poniatowska y varios del tipo. Para empezar, ni siquiera tienen apellidos Mexicanos, por favor!!! y dicen que aman a México... aha.
Vi una parte de la entrevista que le hacen a Mandoki en Animal Nocturno, y dice que si hicieron "Farenheit 9 11" en contra de Bush en campaña, porque no esto a favor de AMLO, quesque los gringos son "democratas"... simon, Bush ganó muy democraticamente. Tambien dice que AMLO lucha contra la corrupción, y pasan un video de AMLO diciendo que le habian dicho antes de los video escandalos... entonces, si sabia, ¿porque dejo que grabaran a el famoso Sr. de las Ligas? e independientemente de que fuera intencional o no la grabación, no tenia porque haber aceptado el dinero. Un transito si agarra soborno y lo graban, lo corren, independientemente de que sea intencional o no. ¿Porque no hizo nada?... por favor, no nos quieran ver la cara de pendejos!
Ahora, mi pregunta es, a todos esos que le apuestan a que AMLO va a cumplir... ¿que apuestan? si el no cumple, ¿que estan dispuestos a dar? ¿su vida? porque pueden arruinar la vida de millones de personas por venderse como lo estan haciendo. Yo no apuesto nada por nadie, pero se que AMLO no es la mejor opción para presidente. Quiza sirva mas en el senado. Pero para presidente no, no sabe decir ni "indemización", dice "indeminización".
Ya estan próximas las elecciones, y espero que conforme el tiempo pase, la gente despierte. Es grandioso tener el sueño de despertar y ver que todo cambio, pero Roma no se hizo en un dia ni en 6 años. Sueñen despiertos, vivan su sueño, pero construyanlo ustedes, no esperen que alguien mas lo haga.

Viva México!! Si aguantamos decadas al PRI, el PAN no es nada, pero el PRD puede ser el FIN.

2 Los Sabios Opinan:

Blogger Edgar dijo...

Bravo. Carnal.

Me parece excelnte que te atrevas a dar tu opinión en un tema político. Yo he escrito varios artículos en la gaceta sobre AMLO, el último levanto pasiones, por lo que me callarón y quitarón mi espacio.

A ver si dandole click a mi nick lees el dichoso artículo y otro post todo chafa por q estoy probando pero no se postear

miércoles, mayo 03, 2006 2:47:00 p.m.  
Blogger Pato dijo...

Felicidades muy chido y más o menos andamos igual en cuanto a opiniones

martes, mayo 09, 2006 6:44:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home