lunes, mayo 22, 2006

Día del Estudiante

Otro día para envidiar. Pinches webones! La escuela es pura weba, no entiendo como se quejan tanto! Solo los maestros los igualan en vacaciones (otros webones -no todos-, para variar).

En fin, se disfrutó el momento, aquellos días en que todo era tan simple como saber hacer un buen acordeón, tener buena vista (y que el otro tuviera buena letra), comprar un buen Pomo o ligar a la maestra (solo cuando estaban buenas).

La frase de la banda... "Que estudien los burros" será inmortal. De la primaria, solo recuerdo a la mas buena de la clase en 5o y 6o año. En realidad no conservé amigos. De Secundaria, la banda de los Jijines, como olvidar aquellos días... El Dozz y el DD Kong, 2 buenos amigos que aun conservo.

La anécdota mas marcada... El día que Mayte nos dio en la madre al Dozz y a mi diciéndonos "Su amigo esta re bueno". Ni pedo, a cederle el paso a DD, total, así la vieja queda entre cuates.

De preparatoria, ps la banda de "Los Fockers", en realidad de todos, solo conservo un par de amigos, El Javier y Max, los demás, desaparecieron o se hicieron fresas. La mejor anécdota, el toquin en la sala audiovisual con el Profe Méndez dando guitarrazos.

De la universidad, en el Tec, en realidad ya no veo a nadie, pero nunca olvidare los Domingos de SuperBowl en casa del Boots. De la UAx, los juegos de tocho, en pleno invierno. Los balonazos y golpes a todo lo que daba. De aquí aun conservo buenos amigos.

En realidad, cuando veo la vida en retrospectiva, me doy cuenta que el tiempo pasó volando, ya el próximo año doy el ultimo paso de soltería y aun no termino de creer todo lo que he vivido. En realidad agradezco por el don de la memoria ya que aun recuerdo como vil foto a todos y cada uno de mis compañeros desde primaria hasta universidad. Al grado que el fin antepasado vi a un ex compañero de primaria y lo reconocí sin batallar. No se como, pero los puedo reconocer 15 años después.

En fin, otro día laboral, un día de weba estudiantil. Que envidia!!

Viva México Cabrones!!!!

P.D. Tardía... Gracias a mi maestra de Química en Prepa, me enseño como hacer excelentes acordeones. Era requisito entregar un acordeón antes de cada examen... y eran 10 puntos al mejor elaborado.

6 Los Sabios Opinan:

Blogger Edgar dijo...

BaDo, a diferencia tuya yo no conservo grandes amigos. Sólo uno me basta se llama Carlos el Charlie, el clásico cuate con el que te bajas las novias, con el que te juntas por q toca la guitarra y con quién te puedes pelear gustosamente toda la vida

martes, mayo 23, 2006 6:35:00 a.m.  
Blogger Pato dijo...

Fijate que en toda mi vida solo tuve un buen amigo.
Yo soy muy extraña, me llevaba con todos, pero nunca llegué a considerar a alguien como amigo.
Siempre fui soy y seré un poco fría, un poco indolente e insensible debido a lo que me ha pasado. Y digamos que las cualidades antes escritas nos son las que uno busca en un amigo.
Aún así solo hubo uno que me soportó desde la secu

martes, mayo 23, 2006 7:33:00 p.m.  
Blogger LOL AWESOME JAIME! dijo...

muchas gracias caon, tu blog tambien esta rifando hagamos un intercambio linkero

miércoles, mayo 24, 2006 1:15:00 a.m.  
Blogger BaDo dijo...

Seguro NarcoZombie, me parecio muy chido tu blog, en cuanto tenga oportunidad te pongo en las ligas...

miércoles, mayo 24, 2006 9:25:00 a.m.  
Blogger Pato dijo...

Pues mi padre fue el que falleció

miércoles, mayo 24, 2006 3:13:00 p.m.  
Blogger Edgar dijo...

Oye BaDo ya no vas a postear??????????????

viernes, mayo 26, 2006 2:58:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home