jueves, octubre 12, 2006

De vuelta a las andadas

Despues de unas vacaciones y unas cuantas reuniones con los altos directivos de la empresa, he vuelto a disfrutar de la grandiosa sensación de escribir... de hecho, tengo varios ensayos, solo que no habia tenido tiempo de revisarlos y publicarlos.

Razza, sale proximamente la primer edición de los secretos de barra, en realidad, despues de esta edición, seguirá el recetario... al menos el recetario leve, las ultrasecretas no salen.

Por otro lado, este periodo de austeridad no fue otra cosa que un proyecto de esos que te quitan vida y media.

Bueno, actualizandome... no hubo moketazos en el congreso... me descepcionó el equipo visitante. Por otro lado que pena lo que hicieron adentro, en realidad, no se porque tienen fuero los politicos, si al fin, si no hacen tranzas, porque se tienen que proteger contra las leyes... ¿no creen?

Bueno, ahora si, prometo postear de nuevo un poco mas frecuente, regresaron mis neuronas al estado normal... saludos mis estimados tres lectores.

2 Los Sabios Opinan:

Anonymous Anónimo dijo...

Me da gusto que ya estés mas relax y que sigas escribiendo pero quisiera saber que paso con (Entre Sueños) no quiero sentirme responsable, hace un buen que no veo nada.

Saludos
MARVIN

domingo, octubre 15, 2006 7:59:00 p.m.  
Blogger BaDo dijo...

Je... de hecho, ese blog lo considero muy personal y es el que mas descuido. Estoy trabajando en un par de cosas ahí, pero en realidad no les dedico el tiempo que debería... gracias por leerme... Saludos

martes, octubre 17, 2006 7:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home