lunes, agosto 28, 2006

Poli por un día

Quisiera pedir de la manera mas atenta a la PFP que me inviten a su lujoso festin. Existe la posibilidad de una grandisima fiesta en los alrededores de San Lazaro, jugarán a "Dale el macanazo al que se brinque", "Atizale un zape al de amarillo", "patea al que se caiga", "y que chin... el que corra", sin faltar "Baño a los de la bolita" con las tanquetas. En todos estos juegos, los voluntarios del otro equipo estarán dispuestos a servir de dommies con la falsa esperanza de que su Mesías pase por entre ellos flotando y diciendoles "Querido Pueblo, vengan a mi". Seguramente querran oponer resistencia con ... palos y piedras. Este evento será televisado y retransmitido en todos los noticieros del País, así como tambien por algunos extranjeros.

Yo tambien me quiero divertir, quiero ser PFP por un día...

P.D. El equipo visitante seguro se quejará de la madrina recibida, diciendo que el arbitro está en su contra, todo esto con el conocimiento previo de la madrina que recibiran... ¿ustedes, a que equipo le van?

5 Los Sabios Opinan:

Anonymous Anónimo dijo...

A ver de a como nos va man... ni modo...

Saludos.

miércoles, agosto 30, 2006 9:26:00 a.m.  
Blogger nanis dijo...

...que risa con eso de "El equipo visitante seguro se quejará de la madrina recibida"... pues sí

miércoles, agosto 30, 2006 1:26:00 p.m.  
Blogger BaDo dijo...

Pues si, es una pena que se pierda la razón por seguir a un demente. Creo que todos queremos estar mejor, pero no creo que valga arriesgarse por poner en el trono a alguien que ni en el mundo me hace... dudo que AMLO conozca el nombre y situación de cada persona que está luchando por "su" causa.

Pero bueno el DF sigue siendo la ciudad de la esperanza... todos esperan que esto acabe.

miércoles, agosto 30, 2006 8:00:00 p.m.  
Blogger Edgar dijo...

Que onda viejo.

Yo en el azul........


Por otro lado y en buen plan, que luego no salgan con que los reprimieron , bien lo mencionaste tú, ya saben a que le tiran, desde antes.

Tengo datos muy precisos de lo que intentara el prd adentro en el congreso

jueves, agosto 31, 2006 4:41:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tu post me recuerda a una canción de la banda Ska-P llamada "Romero el Madero", pinche desmadre se ha armado, y sinceramente expreso mis temores sobre el muy posible y cada vez más cercano derramamiento de sangre, espero equivocarme, pero lo dudo mucho.

viernes, septiembre 01, 2006 5:02:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home