martes, septiembre 11, 2007

Kaboooom! Una pendejada mas en el estado del Moreira

Es triste la noticia de lo ocurrido en la carretera a Monclova... esa explosión fue una desgracia. Pero es mas triste que el Gobe Cumbias salga con la babosada de "es culpa del gobierno federal"... pinche baboso, profesor tenía que ser (seamos sinceros, este wei es profesor de sindicato, no de vocación, es diferente a decirle "Maestro").
Primero que nada, chocaron de frente al camión, es culpa del pendejo que se mete en sentido contrario, el cual chance y no traía placas, licencia y probablemente hasta ebrio iba... pero seguramente el circular así es muy legal y el estado no tiene la culpa. Segundo... el tráiler salió de Cuatro Cienegas, municipio del estado de ... ¿COAHUILA? creo que el mapa eso dice. Que debería llevar escoltas, vale, pero nunca salió del estado.

Así que mi querido cumbias, no se haga nnnndejo, pongase a Jalar! deje de meter sus narices con los municipios y mejor meta las narices en las oficinas de sus actuales "cooperadores" pa ver si desquitan el sueldo... Vatos Huevones! He dicho.

Etiquetas:

3 Los Sabios Opinan:

Blogger Pato dijo...

Es extraño como siempre encontraran chivos expiatorios para todo.
No hay nada peor que el América y la política

Saludos :)

jueves, septiembre 13, 2007 4:58:00 p.m.  
Blogger Alexander Strauffon dijo...

Muy buen dia.

De Coahuila, eh? Has tenido considerable actividad alla ultimamente. Muchos saludos.

domingo, septiembre 16, 2007 7:43:00 a.m.  
Blogger BaDo dijo...

Así es Alex, creo que el Moreira esta mas salado que el océano atlántico. En su poco tiempo ya van creo que 5 tragedias.

jueves, septiembre 20, 2007 12:29:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home