miércoles, septiembre 05, 2007

De Politica, y no hay nada peor.

Mientras nuestros "representantes" que mas bien parecen represores se la pasan jugando (no se a que, pero se la pasan diciendo que ganaron), el pueblo sigue sufriendo los estragos de esos partidos (lo que sea que jueguen).

Creo yo que una ley que los obligara a cambiar de partido en el momento en que acabe su "temporada" en un puesto político haría que nunca tuvieran puesta la camiseta y los obligaría a representar al pueblo, aunque eso es improbable... quizá sería mas fácil poner sillas eléctricas en lugar de las famosas butacas.

Este año es el "centenario" de Torreón, y lo que se esperaba fuera una gran fiesta se va a convertir en una fiesta de niña berrinchuda... no hacen ni dejan hacer. Obras detenidas por un pleito de niñas de secundaria entre el Gobe Cumbias y el Berrinches Pérez, una organización de gente "fina" (de esa que roba de buena voluntad), un logo de invitación a piñata y una ciudad donde la carencia es directamente proporcional a la publicidad del Berrinches Pérez por toda la república. Eso si, la publicidad del Berrinches Pérez con su foto de quinceañera bien maquillada y pose de muñeca de trapo para publicitar el centenario le ha de haber salido como al sueldo de todos los obreros de torreón... en un año o mas.

En fin, ahora están con su borrón y cuenta nueva, a ver cuanto dura. Por lo pronto inician los festejos de Torreón con un Baile al mero estilo de Beto Díaz... ahh y el osito panda.

Viva México Cabrones... ¿a poco no?

Etiquetas:

1 Los Sabios Opinan:

Blogger Pato dijo...

Cuanot que no sabia de ti, recuerdo que fue tu blog de los primero que lei. Me da gusto tu regreso. Estamos en contacto.

Saludos de bienvenida... ya postee de nuevo

sábado, septiembre 08, 2007 2:12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home