viernes, abril 22, 2005

Y ahora... ¿por donde?

Luego del divertido caso del pago de Fianza por parte de diputados del PAN al PEGE, le acaban de poner una zancadilla con todas las de la ley y le quitaron de donde agarrarse para hacerse el "Martir". Al dejarlo fuera de prisión, le dejan fuera de todo su plan "anti-compló" con el cual iba a hacer capaña. Osea, se le acabó la campaña gratuita. Fue una estrategia inteligente del PAN, pues el pendejo del PEGE ahora no sabe de donde agarrarse. Le quitaron de un jalón toda su estrategia de campaña.
Los del PAN, actuaron con demasiada inteligencia o fue chiripazo, pero les salío. Acaban de hacer que se tambalee el PEGE. No me imagino la cara de pendejo que puso el PEGE cuando se entero, si no es que se cagó del coraje. Si el PEGE entra al Bote, es por completo gusto y no porque haya Compló.
Lo que si me encabrona, es que parece que los pinches diputados trabajan para el PEGE, nadie hace nada del resto de actividades, que bueno que no es maquila... ¿Cuando van a aprobar las iniciativas? Pinche bola de Webones!!... Hay espectaculo y tiran weba. Ya el PEGE esta como la Niurka, de todo hace pedo con tal de salir en TV, así que hay espectaculo para rato... y las leyes, bien gracias.
Los narcos siguen jugando a las guerritas, los pinches Papis influyentes siguen sacando a sus hijos (de la chingada, dudo tengan madre) del bote (prepotentemente), los juniors siguen matando gente "accidentalmente" y el pueblo sigue jodido... pero el Show del PEGE... ¿quien se lo pierde?... Ya BASTA!!!!!
A la chingada con el PEGE, a la chingada con el PRI, PAN, PRD y Negocios familiares... ¿que estan esperando? ¿una bronca como en Ecuador?
Pues ustedes dicen... "Mexicanos al Grito de Guerra!!!" y la empezamos...¿como la ven?

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home