miércoles, abril 13, 2005

Narco = Terrorismo

Ya no se cuantas ejecuciones o intentos de tales van en lo que llevamos del año, lo que si se, es que cada vez son mas y diversas, inicialmente, casi se podria asegurar que eran solamente entre narcos y corruptos, ahora ya alcanzo a Reporteros, Policias, Abogados y otros mas... A los narcos les digo... "Maten Politicos Corruptos!!... podrian empezar por Bejarano". Y por otro lado, la gente debemos tener responsabilidad civil para avisar cuando reconzcamos a algun narco, no lo hacemos por "seguridad", ¿quien asegura que mañana no se arme el tiroteo fuera de mi casa y una bala perdida no pegue a algun familiar? De uno u otro modo estamos inseguros, nada mejor que la denuncia.


Honestamente ya estoy hasta la chingada de ver reportes de muertes todos los dias, yo le voy a que los narcos sean cazados del mismo modo que Terroristas y sean ajusticiados del mismo modo en que ellos lo hacen, sin miramientos, narco que se ve, narco que se mata, es el unico modo de acabar con este mal. No estoy muy de acuerdo en que Violencia acabe con la Violencia, pero en este caso, creo que si. No hay otro modo de parar a gente tan desalmada y cobarde que no tiene los huevos suficientes para enfrentarse en persona ni a una mujer. Son una bola de desgraciados. Por eso me hubiera gustado vivir en la epoca medieval, donde se vivia y moria por la espada y no ganaba el mas cobarde, sino el mejor, el que tenia los huevos de enfrentarse a alguien mas y si moria, se moria con honor, algo que los narcos ya olvidaron.


HONOR!!!... Asi estoy dispuesto a morir, con Honor. Como murieron mis antepasados... Quiero vivir y morir por la espada, uno a uno, mano a mano, sin tenerme que valer de 50 personas mas para defenderme, yo solo, como todo verdadero Hombre.


México es mi país y aqui quiero morir, pero no quisiera que mis hijos vivieran en un lugar donde la gente ya no tiene ni el mas minimo conocimiento de lo que es vivir con honor.

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home