viernes, febrero 11, 2005

Fox y Pege

Primera observación... ya estoy hasta la toditita madre del Pege y sus babosadas. Ahora resulta que se piensa lanzar para presidente desde el Bote... ¿que no sabe (el pendejo) que si se da el desafuero pierde todo el derecho? ¿O se hace pendejo o lo está? Lo está. Ya que se deje de babosadas y mejor busque un buen abogado, porque el pueblo se olvida... y se olvida, al rato se les pasa la fiebre y nadie lo va a pelar.
Segunda, el pendejo no estaba de acuerdo con el Seguro Popular, si tanto se preocupara por la gente, prevendría que cuando el salga del gobierno, los que tanto lo ayudan se quedaran sin apoyo, y CLARO que necesitarán del Seguro Popular, pero claro, solo le interesa su seguridad y al entrar el Seguro Popular, sus planes decaen.

Y para Fox... por favor...Ya cayate!!! No hables... por hablar de mas el pinche "Narco-Soplón" esta usando tus palabras para librarse... ese es asunto de la PGR, ahí dejalo. Por favor... hay ocaciones en que como la riegas.

Y al "Narco-Soplón" que lo juzguen por traición a la Patria!!!

Viva México, no dejaré de creer que saldremos adelante y el futuro será mejor, para muestra la bolsa, con grandes historicos. Primero la Macro, para estabilizar, luego la micro para Crecer.

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home