miércoles, febrero 02, 2005

Lopez Obrador e Idiotas...

A estas alturas, el PEGE sigue con sus babosadas, ahora con una marcha contra el desafuero en su contra. Y claro, no dudo que cientos de gente, motivada por intereses e ignorancia asistan. Lo ironico del caso es que tan hartos estan de las marchas que van a hacer otra.
Ya acusa de compló al PRI y PAN, el PRI que tanto ayudo al PRD contra FOX ahora esta "contra" AMLO. No dudo que les convenga que el PEGE quede fuera de la contienda. Lo que no entiendo es como la gente sigue creyendo semejantes estupideces, ya sean los Complós marcianos del PEGE, las "bondades" inexistentes en la Cámara de Diputeandos, y la "gran conversión" a la bondad del PRI. Por otro lado, el PAN tambien con las guerras internas que tratan de maquillar y su gran piedrota en el Zapato, el Sr. al que solo le falta robarse a el mismo, el gran "Jefe Diego".
Y hablando de Pre Candidatos... el inutil de Martinez x 2 que sigue gastando nuestro dinero en su campaña. Todavia no deja el Gobierno, pero ya anda en la contienda, todo por sus "amigos" "empresarios". Dudoso que solo sean "Empresarios", quiza otro Ahumado ande por ahi... ¿no creen?
Por mi se puede ir mucho a chingar a toditita su (Su madre no tiene la culpa, al menos en gran parte) asi que dejemosle en "su". Ese Sr. no tiene nada de moral o ética que le respalde y dudo mucho que alguien se digne votar por el... excepto los ratas que vean que les conviene. Espero y Coahuila no sea despues "Host" del Narco.
No se que nos deparé el futuro, pero se que los Mexicanos podemos con todo, excepto contra nosotros mismos. Siempre se nos olvida que el enemigo es la gran ignorancia y la flojera de investigar quienes son los candidatos, nuestro silencio ante el desacuerdo, nuestra indeferencia hacia las injusticias y nuestra poca memoria contra los Politicos. Cuando resolvamos eso, podremos ser mas grandes que cualquier país.
Viva México CabroneS!!!

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home