martes, octubre 26, 2004

En Torreón...

Dejando de lado las broncas nacionales (y las pendejadas de los politicos), hoy me pregunté... ¿como estaran ahora los de las compañias de cable? -con eso de todas las broncas que hay-. Y es que, al menos nosotros si tenemos contratado el servicio y la situación no indica hasta cuando se van a arreglar ni como van a quedar.
Por otro lado... Por Fin, algo del Canal de la Perla, no pude asistir, tenia que trabajar, asi que Disculpe Ud, Sr. Anaya. Esperemos se le de BUEN uso como se dice.
Por otro lado, "La Diagonal"... quezque va a estar en Diciembre o Enero... pues esperemos y hagan bien las cosas, hasta ahora todo aparentemente bien, esperemos asi sigan, porque no quiero mermas, si cuido hasta mi ultimo quinto en casa, ustedes deben de cuidar hasta mi ultimo quinto aportado... busquenle y veran. Nada que "nos quedo mal" con cara de pendejos.

Ya me puse agresivo, mejor ahi le dejo... hoy no traigo ganas de agredir... saludos y Viva México Cabrones!!!

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home