martes, octubre 05, 2004

Fuera del Corral.

Pues con la novedad que me encuentro en otro estado, y extrañando mi ranchito, con todo y la gente que a veces deja mucho que desear, por lo pronto, solo comento que vi Olla de Grillos hace 2 semanas y vi al "Gobe" Mtz y Mtz, diciendo que el apoya a la laguna y bla, bla, bla... lo unico que puedo decir es... "Y tonz, ¿porque no se nota?", el wey ya anda haciendo campaña y madre y media para sacar su candidatura para Presidente, no nos hagamos pendejos. Mejor que se vean los billetes y la industria en Torreón y luego nos platica si quiere hasta de que color tiene donde el cuero se le hace remolino (a parte del ombligo). Por lo pronto todo su Güagüareo se lo puede pasar por ahi.

Por otro lado, estare lejos de mi adorado rancho, pero ps es lo unico que puedo hacer si quiero sacar un poco mas de lana, porque los laguneros son Negreros, negreros... y lo pior... Creen que pagan como si fuera WallStreet...

Y algo muy bueno... Como recomendación para mi gente... Este país no cambiará mientras nosotros no cambiemos...yo moriré sabiendo que hice mi parte...¿y ustedes?.

Saludos a Gajon.

Disculpas a todos por no escribir, pero por el momento me es un poco dificil, tratare de hacerlo mas frecuente...
Animo y viva México Cabrones...

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home