martes, agosto 17, 2004

pocas cosas para decir?

Hoy es un dia negro... La selección "varonil" de Soccer se vio ridicula en los olimpicos, otro fracazo... la Femenil, gloriosa, perdiendo y todo pero ahi van... en otras especialidades, en Gimnasia ganaron los nervios, clavados mas o menos, natacion, por ahi se quizo colar en pecho uno, en Tiro con arco, quiero pensar que fueron nervios y no miedo por brillar.

Total, en deportes mal por parte del Vomité digo Comité Olimpico, mal por algunos deportistas (Soccer varonil pa ser honestos), y bueno, como siempre... "ahi pa la otra".

Por otro lado, la Shagun... neta me cae mal...soy honesto y le voy a tirar hasta con el olor de mis pies si no hay mas... ahora que se reune con "mujeres destacadas del país" con todo respeto, pero esas viejas (a escepcion de algunas) no son mas que grilleras, mujer destacada mi Madre que me crió con criterio y decisión. Esas viejas nomas porque tienen vara alta y son conocidas... en vez de gastarse unos 50 mil pesillos en esa reunion, mejor donelos a una casa hogar y juntense en la taqueria mas proxima a sus hogares... deja de gastar Marthita y mejor vete al rancho.

Por un México mejor para todos !!

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home