sábado, julio 31, 2004

Regresando...

Ya estoy de regreso... despues de una dura semana incomunicado debido a los grandiosos proveedores de internet... como siempre, quisiera demandarlos por hacerme perder ingresos porque no tuve el servicio contratado... México al fin.

Bueno, antes que nada, gracias a Gajon... creo que algo tienes que ver con el Ayto. de Torreón, bienvenido a un lugar donde se busca un México mejor.

Primero, tuve un excelente viaje relampago a las tierras de Jalisco... excelentes vistas, excelente gente. Un muy buen relax.
Segundo. Gracias a la falta de servicio de internet, estuve incomunicado y con pocas noticias (sin manipular, porque los medios dicen lo que les conviene) así que ps nomas el escandalo de la Vieth que andaba de ca...nija, ps le paso lo que la malinche... le sacaron el cacao por medio de doblones... ni pex.

Creo que de noticias, ps nomas las broncas en mi tierra con esto del DVR, que si fue o no una buena obra.... espero y pronto se aclare y si algo anda mal lo arreglen antes que pase algo mas grave. Y el otro problemita es la Diagonal, espero y en realidad valga la pena la espera, paciencia y riesgos para que esto salga bien.

A los conductores idiotas que salen 5 minutos despues de su hora de entrada de sus casas, con todo respeto, no sean pendejos y planeen, para que no nos esten ingando a los que salimos en excelente tiempo a nuestros trabajos.

Saludos a mi gente, los nopaleros frijoleros y patriotas. Viva México !

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home