miércoles, julio 07, 2004

Marthita la del Barrio

Ahora creo que voy a atacar al Fox (o mas bien Marthita)... no por malas acciones directas, sino por wey. Hay ya demasiado escandalo con respecto a la Sra. Martha de Fox, o "simplemente Marthita" como diria un libro en circulación. Creo que Fox se esta apendejando y por su amor se le esta olvidando su estado. Es presidente de la Republica y como tal debe de poner orden en su gabiente y su casa. Creo que Martha, Marthita o como quiera que le digan no tiene la mas minima idea del problema que le esta ocasionando a su marido. Y si no le interesa ocasionarle problemas, entonces no es mas que una trepadora cualquiera a la cual le podemos cantar "¡Si tu piensas que me has roto la macetaaaa!" ¿o no? y no pienso votar por alguien como ella. Así que Fox, dale un "tatequieto" o "Zape" a la Martha y acomodate las ideas tambien porque no creo que el pueblo ya lo tolere tanto.

Por otro lado y cambiando de tema, la administración municipal... Ya empiezo a leer mas movimiento en los foros, espero siga creciendo. Quiero decirles que tengan mucho cuidado con lo que ahi mencionan ya que puede ser usado en su contra. Creo que la administración o quiere hacer bien esto, o simplemente es una tracala pa distraer a la banda, asi que cumplan, trabajen o se las veran conmigo y toda la manada que yo si vote por el PAN. Creo que es para Bien su sitio, no me descepcionen.

Hablando de descepciones, ¡la selección mayor de FutBol juega hoy! Espero que ahora si cumplan, y demuestren que "lo hecho en México esta bien hecho". Porque creo que terminare por ver mejor los juegos de la Femenil, ellas si saben sudar su camiseta, asi como pediré que mejor les paguen a ellas.

Y ya para terminar... ¡¡¡Viva México Cabrones!!!

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home