martes, julio 06, 2004

No mas patios traseros!!!!

Hoy me entere de algo que con bastante gusto me atrevo a decir... El ejercito Méxicano le puso una desconocida a los Marines de los EU, si mis paisanos agarraron a los Marines en pleno evento para confiscarles sus fusiles.

Esto en un evento funebre de un Méxicano que murio en combate en Irak (como muchos Latinos). Los Marines quisieron entrar a México como Pedros por su casa y nel, ahi se demostro, no estamos dispuestos a seguir siendo el Patio trasero de esos weies. Una pena el enfrentamiento en pleno funeral, pero deben de respetar, mendigos gringos cargados, donde quiera creen que pueden ir a hacer lo que les plazca. Si un Militar mexicano entra armado a EU hasta de terrorista lo ponen, asi que no anden de nenas y respeten.

Por otro lado, los weies gringos todavia creen que con ofrecer la ciudadania hacen favores, "Ya murio, lo sentimos y vengase a vivir pa aca". Simon, pa que mis hijos mueran igual ¿no?, o ¿no me digan que los que van por delante son Blankitos? Pero al fin, ya se estan acabando los extranjeros, ¿siguen los Blankitos por morir?, Bush no es mas que un Hitler discreto.

Así que se demostro... México no esta dispuesto a cumplirle caprichitos ni permitirle a nadie que venga a hacer desmadres (bastante tenemos con los nuestros he). Una vez mas, ¡¡¡Viva México Cabrones!!!

Felicitaciones al Ejercito Nacional Mexicano. Que estan puestos para ayudar, apoyar y defender su País.

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home