jueves, junio 24, 2004

Optimista de mi país...

Hoy creo que me vere demasiado religioso. El dia de ayer fui a ver una obra de Teatro, "Mi cristo Roto", honestamente soy cátolico ejerciente (no como aquellos semi-ateos), y cuando se presentan estas oportunidades aprovecho. Creo que ese libro fue escrito como una fuerte critica a lo que somos como humanos y no se si fue inspiracion divina o simplemente humana (quiero verla como divina) pero fue un gran escrito.

Recomiendo lo lean, vean o escuchen -dependiendo de la oportunidad que tengan- y darnos cuenta que el mundo no es mejor por culpa de "x" o "y", sino simplemente por nuestra gran falta de compromiso por hacer algo.

La cruz que traemos la podemos hacer tan pesada o tan ligera como queramos, en lo personal, espero aligerarla.

Ayer tambien venia escuchando una conferencia de Catón (Reportero Coahuilense con mucho optimismo por la vida), y dijo algo con lo que me identifique... "Quiza mi optimismo sea como el de aquel hombre que al arrojarse del piso 100 de un edificio, al pasar el 10 dice "No ha pasado nada"". Creo en mi México que siempre tiene como salir adelante por muy rateros que sean nuestros politicos.

Así que hoy solo pienso positivo, acabemos con la corrupción, siendo nosotros los que la denunciemos publica y legalmente, seamos los que acabemos con la delincuencia denunciando todo lo que sucede, seamos nosotros los que construyamos un México mejor no robando, no perjudicando y no siendo como son los politicos, unos desgraciados...

El cambio inicio con las elecciones, continuemos el cambio con nuestras acciones.

Saludos y a esas manos izquierdas Dios los guie.

Y para aquellos que se cuestionan las palabras altisonantes que pudiese utilizar y me digo Cátolico, solo les puedo decir, solo ofenderia a quienes en realidad estan por fuera de lo que segun yo es correcto. Si cristo las pudo usar, ¿yo porque no? No soy el, pero trato de acercarme; recuerden, es diferente Cátolico de Hipocrita (persignados, etc).

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home