jueves, julio 01, 2004

Muchos Comentarios...

Ayer estuve bastante ocupado y no me di oportunidad de escribir aunque tenia mucho que decir...Honestamente ya se me olvido mucho de lo que pensaba escribir ayer... demonios, esta memoria flash no ayuda...

Lei de un fiscal federal sorprendido con 17 Kilos de Cocaina, y me pregunto, ¿antes se leia o se sabia de esto? (antes => periodo Priista). ¿Cuando iban a tocar a algun "influyente"?. Pues ahora si lo hacen, y eso gracias a Nosotros, el pueblo. No gracias al PAN, no gracias a Fox, que si bien han sido conductos de esto, esto es un logro del pueblo y de la gente justa. Así que bravo por el pueblo que quiere cambiar.

Hoy lei lo de Hussein, que lo van a enjuiciar, y para chiste local, el dice "Bush es el Criminal"... yo diria que ambos, uno por metiche (Bush) y el otro por bocón (Hussein).
Ese Bush, le encanta meter las narices donde no le llaman con tal de reducir su población (Gracias Bush, como vas recuperaremos Texas en 6 años, te va a faltar mucha Gente...y nosotros llenaremos el espacio).

Ah... y otra pelea... Israel vs Palestina... Total llevan siglos peleando una guerra que bueno al fin de cuentas es su cooperación contra la sobrepoblación ¿no?...

No se si las guerras sean parte natural de este mundo, pero doy gracias porque mi México jamas reclamó a mi padre o mi hermano para que fuera a morir por un berrinche presidencial o un capricho politico.

Heit... quiero felicitar a mi Ayuntamiento (de Torreón, o Torríon como dirian los chilangos y algunos otros), por el foro, esta interesante; ya me encargare de ponerles gorro con aportaciones... hahaha... Dodo al ataque.

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home