miércoles, julio 14, 2004

Guerra Sucia, Gobiernos sucios...

Sin respeto... Méndigos priistas, ahora resulta que las masacres fueron "justificadas" por mantener el orden del País...¿cual orden? ¿el de su pinche Regimen? No me vengan con que no hay culpables excepto los ya muertos... ¡¡a la chingada!!, como muchos, yo quiero que refundan en el bote a los involucrados, es impresionante como aun tratan de justificar su barbarie diciendo tanta pendejada... por mi, vayanse mucho a la chingada...reafirmo mi postura, por el PRI no voto ni aunque yo fuera su candidato a la presidencia.

Con respeto para quien le ofendan mis palabras altisonantes (y no sean del PRI), me encabrona escuchar semejantes pendejadas y no hay otro modo de decirlo mas claro.


Por un México mas Justo sin Idiotas del PRI...

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home