viernes, julio 16, 2004

Mas tranquilo...

Creo que hoy estoy mas tranquilo, lo que hace la buena musica y un buen de trabajo... Hoy hay que reconocer, el municipio hizo algo muy bueno ayer con el concierto en la casa del cerro, muy bueno, el grupo "Yerbabuena" es bueno y es grato vivir un poco de cultura dentro de la poca que se puede tener aqui. No menosprecio mi ciudad, simplemente cosidero que estamos muy faltos de cultura aun.

Tambien, con esto de la remodelacion en la diagonal se ven mejor organizados, claro, algunos idiotas como el que por poco me choca por no fijarse que habia semaforo (y estaba en rojo) siempre nos vamos a topar y lo peor se van a quejar como si ellos estuvieran en lo correcto (Mexicano al Fin ¿no?).

Felicidades al Municipio de Torreón por esto.

Por otro lado, AMLO (Lopez Obrador), se cree Luke Sky Walker, con eso de sus historietas. Ya mejor dediquese a escribir novelas para Televisa, porque no le veo futuro en la politica con sus cuentos y que conste que no critico el gasto, simplemente no va con la seriedad que requiere el Pais... Imaginenlo de Presidente y con cuentitos y excusas para no admitir que la esta regando el wey... yo no voto por el...¿tu lo harias?

Viva México, fuera a los Vendepatrias e Idiotas.

Por cierto... ¿y al Soplas cuando lo juzgan?

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home