jueves, septiembre 02, 2004

Informe de Gobierno.

Ayer vi solo parte del Informe pues estuve trabajando y tenia unos pendientes por hacer...Disculpas Sr. Presidente por no asistir, se que México es importante pero tenia que hacer algo de Pan para comer.

Lo poco que vi, ahora si, mis estimados me perdonaran pero mi Mexicanidad me lo permite... Estoy hasta la madre de los pinches Diputados, son de a madre y no sirven, con la mitad basta. Todos los pinches (y digo pinches no porque lo sean, la palabra se queda corta pero es la mas cercana a manifestarlo) Diputados que gritaban, idiotas; si no es mercado. ¿Para eso les pagamos? regresenme mi dinero cabrones.

El Sr. Presidente mostro temple para aguantar semejante estupidez, porque yo le doy el derecho de que el les diga... "Chinguen a su Madre" si asi se portan el puede rebajarse tantito y ponerse a su nivel...¿lo piden a gritos no?

Por otra parte, aplaudo al Sr. Pdte de la Camara, su discurso mas que al Sr. Presidente, fue a todos los politicos, es muy cierto, el pueblo reclama Politicos honrados, gente honesta y comprometida con su pueblo, porque por eso pagan. Las lacras, ratas y de mas ya sobran ahi. Adios a sus tintes partidistas y bienvenida la unidad, Al entrar a la Camara deberian dejar de lado su partido, pues dentro solo existe uno... México.

Por mi parte, Aplaudo al Sr. Presidente, porque mostro algo por lo que voté... temple. Aguantó a muchos imbeciles. Y pues en si el informe sigue dejando que desear, pero no más que la camara de Diputados.

Todos los Perredistas, mejor conocidos como Pedorristas, son una basura en este país. Lenchas hijas de la Malinche y Hernán Cortez... a la chingada.

Viva México, Viva la Democracia...

Sigue caminando Fox, solo camina, el riudo no es mas que la quejumbres de la gente que no quiere hacer las cosas bien y de las que te quieren detener... El gobierno no se acaba, no es Azul, no es Amarillo y lo mejor, no es ni Verde,Blanco y Rojo... Es del color de los Mexicanos...

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home