viernes, octubre 08, 2004

Nueva experiencia.

Tratando de plasmar lo que pasa en esta ciudad... manejan a madres, pero precisos (y respetan las direccionales en su mayoria), ceden el paso en ocasiones y si existen vias rápidas (no como en Torreón que ponen 40 km/h en plenas avenidas). Era mi sueño güajiro vivir por aca, y pues ya lo estoy haciendo, lo que si les digo... es caro vivir por aca.
De mi rancho extraño la tranquilidad de mi casa (en la actual pasa el tren a una calle de distancia... es gacho cuando prentendes dormir), a mis jefesitos, mi niña adorada y mis guitarras que ya me esta entrando la necesidad de desahogarme.
Estaba escuchando de lo de AMLO y Fox, que no quedaron en nada, ps que bueno, ese Fox es de webos cuando quiere. Por mi AMLO es otro Salinas (nada mas que con cara de mas pendejo), pero como diria el sabio de mi Jefe..."Nomas navega con bandera de pendejo", y no creo que lo sea tanto, es politico al fin de cuentas ¿no?
Tambien quieren proceder en contra del Jefe Diego... eso es cabrones, jodanlo, que ya nos jodio bastante. La persona que lleve este juicio la tendra muy dificil, espero haga lo mejor para México.
Por otro lado, felicito a los que trabajaron para la restauración del Teatro nuevo en mi rancho... segun me dice mi niña adorada les quedo poca madre... falta checar la acustica en persona a ver si cumple, aunque por ahi dicen que es lo mejor del norte (hasta no ver no creer).
Tambien escuche que Mtz y Mtz dice se recogeran las unidades chocolatas de los tianguis... ¿le creemos? Dice que ahora si detendran a la gente que trafique con autos...nuevamente me pregunto... ¿y dice que no hace campaña? ¿no sera que quiere ganarse a los distribuidores?
Nos leemos, por lo pronto corran la voz, que voy a poner un blog de desahogo... para todos aquellos que quieran desahogarse de la empresa para la cual trabajan pueden decir la empresa pero tendran prohibido poner su nombre, osea 100 % confidencial, asi como los empresarios buscan buenos empleados, los empleados tienen derecho a saber como es su empresa...corran la voz y luego les paso el Blog... Tambien pueden poner buenos casos en su empresa (si existen).

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home