jueves, octubre 14, 2004

Cableados...

Me da gusto que alguien este haciendo espionaje telefónico y ponga en la mira a los políticos.

Con todo respeto... chinga a tu madre AMLO... que mamadas son esas de "hablar en clave", mejor no hagan tranzas y no van a tener nada que esconder. A todos los pinches tranzeros que se quejan de que los cablearon, déjense de mamadas y en vez de echarle la culpa al que los cableo (como buen huevón, otro tiene la culpa), mejor digan porque chingaos andaban haciendo eso... al pueblo no le interesa quien los cableo, le interesa saber porque andan con sus chingaderas!!!!

Perdón por las palabras "Altisonantes" pero eran necesarias creo yo.

A mi que me espíen, total nada mas hablo con mi señora madre y con mi niña preciosa, no tengo nada que temer.

No nos hagamos pendejos, que aclaren porque hicieron eso por debajo del agua y en agravio del pueblo, ¿quien los grabo?, eso a mi me vale madre; y es mas quiero saber para darle las gracias.

He Dicho.

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home