martes, noviembre 23, 2004

Contra Politicos...

Hoy amanecí con ganas de chingar... recorde de lo de "Lopez Obrador" en los condones... eso se le llama "Planificación"... quien chingaos va a tener ganas de hacerlo despues de ver la cara de pendejo en el pizarrin... y peor aun, quien se lo va a querer poner!!! Me imagino la mujer muerta de la risa.
Por otro lado, me da gusto que ya le dieron el auto (y no de transporte) de formal prision al Berenjeno... digo Bejarano.
Por lo de el presupuesto, no me sorprende que ya empiece la controversia y los problemas, desgraciadamente esto se esta politizando y no resuelven nada a favor del pueblo. Llamese PAN, PRI, PRD, PT, PVE, etc, estan haciendo todo por chingarse los unos a los otros, e inmediatamente me viene a la mente el cuento de los cangrejos... en vez de ayudarnos para que todos estemos bien, no, se trata de chingarse el uno al otro, Algo mas comun entre los chilangos que entre la gente de Provincia, pero bueno, algo muy comun entre Politicos.
Como diria el buen Paco Barrios, "A todos los politicos corruptos, o mas bien a Todos los Politicos...¿cual es la diferencia?"... Una vez dije... para acabar con la violencia en Medio Oriente, se tienen que morir todos los habitantes del Medio Oriente, para que se acabe la corrupción entre los politicos, se tienen que morir todos los politicos... no hay mas... desgraciadamente entre ellos no se matan y los de Medio Oriente si.
Creo que cualquier heroe de la independencia se avergonzaria de la gente actual.
"Cuando vean un Politico, Mientenle la Madre, Escupanle, chingenlo, y si no quieren hacerlo ustedes... Haganlo por mi"- Paco Barrios
Y pensandolo friamente... cada vez que ellos hacen algo...es practicamente lo que nos hacen..¿no?

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home