miércoles, noviembre 10, 2004

Por Torreón...

Hay dos cosas por comentar...
1.- Ya anuncio aspiraciones a Gobernador el Sr. Zermeño, persona a la que respeto considerablemente (de los pocos) pues ha hecho por un buen Torreón y no dudo que aun como Gobernador (si llega a ganar) lo siga haciendo. Al menos el mejor de los posibles candidatos a Gobernador que hay. Suerte Sr. tiene mi apoyo.

2.- Por otro lado y muy importante mencionarlo, se esta hablando de desapariciones de jovencitas en Torreón, en lo personal yo se de 2, pero hasta donde escuche van 5 o 6 en semanas. No quiero crear alarma, sino mas bien conciencia, creo que como vecinos, debemos estar mas al pendiente de lo que ocurre en nuestros vecindarios para prevenir este tipo de situaciones. Y claro, la ley debe empezar a resolver estas situaciones. Espero que solo sean niñas berrinchudas que huyeron de casa... Por lo pronto, si me preocupa.

Cuiden a sus familias, cuiden a sus vecinos, no olvidemos que no estamos solos, y hay que apoyarnos entre todos.

Saludos y Viva México!!!!

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home