martes, marzo 08, 2005

De mi rancho...

He estado un poco perdido, olvidándome de hablar de Torreón por el estúpido Pege. Hoy no lo haré.

Mi dulce ranchito esta adoleciendo el mal de la ciudad en crecimiento. Crímenes, idiotas con complejo de chilangos (Prepotentes que creen que el mundo no los merece), Capacidad aun limitada por la gente para poder adaptarse a los cambios. Y esto ya se esta haciendo notar fuertemente. Balaceras en colonias populares (sin que los policías intervengan), El Júnior que mata y se "pela" de las autoridades (disculpando el "accidente"). Gente golpeada, accidentes viales fuertes y claro, lo infaltable... un gobierno que no sabe como hacerle. Porque aunque el gobierno actual hizo mucho más que otros (al menos en fachada), descuido el darle una ajustadita a la policía para cubrir los nuevos requisitos de la ciudad. Descuido reajustar los sistemas de justicia para un mejor servicio y una mejor calidad de trabajo. En fin, se olvido que no solo se crece en nuevas calles (o las mismas nomás repintadas), sino también se debe crecer como servidores.

Nunca supe de una capacitación a los grupos policíacos, si, con GPS, pero sin pistola... vaya ironía. Camioneta nueva, pero no saben como manejar una pistola, no se diga como manejar una situación de peligro. Torreón puede y debe crecer, lo que no debemos olvidar es de crecer nosotros junto con el.

Viva México Cabrones, y Viva Torreón, tierra de la tierra y la lluvia seca. Único lugar en el mundo donde llueve tierra.

Aquí seguimos... ojala el próximo Gobierno se preocupe por crecer en calidad y no en cantidad.

1 Los Sabios Opinan:

Blogger Verónica R dijo...

ay mi Torreón amado.. como te tratan chiquito.. nono.. vamos a cuidarlo..



saludos!

lunes, marzo 28, 2005 8:31:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home