martes, marzo 29, 2005

Recordando leyendas...

Recuerdo que durante años (en mis tiempos mozos) se escuchaba hablar del "anti-cristo", todos lo veíamos como el que viene a acabar con el mundo, gran error, pues seria el que viene a condenarnos nuevamente. Pero viéndolo desde la perspectiva del hombre que hará de este mundo el caos, entonces veo a Bush, ese cabrón que parece duende de las películas de "terror".
No le basto una inútil y pendeja guerra contra un país que mas que jodido estaba simplemente (como muchos otros) mal gobernado. Ahora es un país jodido, mal gobernado y caótico... Bush lo arregló.
No le basta el trato a los prisioneros de Guerra, sea iraquí o taliban o de donde sea.
Ahora el muy jijo de su P.M. esta dándole en la torre a los prisioneros Mexicanos y el pendejo todavía dice que quiere tener buenas relaciones, seguramente es el castigo por habernos opuesto a su estúpida guerra.
Les quita todo derecho a recibir asistencia consular. Un derecho escrito en el Protocolo Opcional de la convención de Viena, pero pues por lo visto los gringos se pasan por el arco del Triunfo esto.
Pinche vecinito que tenemos.
Creo que deberíamos darles el mismo trato a los pinches "spring-breakers", romperles una pata de jodido cada vez que hagan sus desmadres y contaminen nuestras hermosas playas... Ojo por Ojo.
Como me vez te trato. Si el pinche gringo nos tacha de ineficientes, pues vamos a ponernos eficientes con ellos a ver si así se les quita eso de andar opinando. Si los weyes nos quieren tratar como perros, pues a morderlos a los cabrones.
Estoy hasta la madre que tengamos que aguantarlos. Si nos necesitan ahí andan de buenos amigos, pero si no, a jodernos. No dudo que luego nos quieran invadir los cabrones. Y hasta desalojarnos.
Lo peor de todo es el pinché Gonzales (la falta de ortografía es de ese pendejo y no mía). El cabrón, dice ser Mexicano... Mexicano madres, es un pinche malinchista de mierda. Renuncio a su patria por andar de lambiscón. Para mi ese wey no es de aquí. Ese cabrón es un gringo más. Ni humildad el wey, ya quisiera que a su jefe lo metieran al bote, para ver si así la piensa el cabrón. Y por favor díganle que su apellido es González...que primero aprenda a escribir.
Viva México y por favor... usen denominaciones en Euros... es el mejor modo de acabar con el dólar y sus pinches gentes. Y claro, quisiera que nuestra economía se dejara de comparar con el Dólar y empezara a usar el Euro.

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home