martes, abril 19, 2005

NarCo...ahuila

Con el reciente hecho sucitado en Regiolandia, respecto a los acribillados en el Restaurant "Los Arcos" (Notese, Restaurant, no el Recreativo), salio a relucir que uno de ellos, con antecedentes delictivos (contra la Salud... entiendase Drogas), es de Coahuila, especificamente de Saltillo.

Escuche que el Mtz y Mtz dice que nomas nació, pero que ahi no habita... y como su palabra es la ley (pues sigue siendo el wey), pues ya no habita en Saltillo... ¿sera?, ps claro, ya esta muerto. Pero no nos hagamos pendejos mi estimado Martinez y mis estimados lectores, ¿a poco se estuvo al tanto de cuantas veces el buen narco visito Coahuila? ¿a poco tiene registros? y si los tiene... ¿porque no lo detuvo? ¿Será porque era familiar de algun arrimado a su sombra?

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/local/nID/144453/

Segun el Siglo de Torreón (anuncio de a grapa, luego empezaré a cobrar por anuncio), el ex jefe de la Policia Federal de Caminos, es pariente del comandante de la Polecia Estatal. Y de ahi, mas amigotes.

Pero como vemos, para Mtz y Mtz, Coahuila es bello y no pasa nada. Pues claro... todo es perfecto en Coahuila, pues ya vienen las elecciones!

Cuidadito mis laguneros, fijense por quien votan, no vaya a ser que luego seamos "el Patio Trasero del Narco".

Viva México Cabrones!!!!!

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home