lunes, abril 18, 2005

Onapafos vs Legales

Por fin veo que la presión social hace mover a las autoridades, ahora decomisando autos "chuecos" (Ilegales). Me toco ver la bronca del decomiso en conocida Gasolinera en Torreón... vaya que hubo bronca y para reconocerles, tambien hubo detenidos (Por Fin!!).

Espero y sigan decomisando a estos autos, que empezaron como solución a la incapacidad de adquirir un carro nacional y acabo por converirse en la comodidad de no pagar por un carro nacional.

No es justo que aquellos que poseen carros en todas las de la ley tengan que soportar, a parte de pagar todos los impuestos por compra, pagar las respectivas cuotas anuales, mientras los otros, ILEGALES, puedan andar como si nada sin pagar ni un quinto. Dejen de promover la ilegalidad!

Y a los cabrones de Onapafa y organizaciones similares, dejen de joder, trabajen o chingen, pero a su madre, respentenla. Ojala y pronto se les acabe el negocito.

Viva México cabrones, ¿quien decia que no estaba cambiando el país? ahora viene lo bueno.

1 Los Sabios Opinan:

Anonymous Anónimo dijo...

En serio , Hay gente con una idea muy erronea en la cabeza, a poco no has pensado en las familias que no tienen suficiente estatus económico como para poder sostener el gasto de alimentos, luz, agua y aparte un automóvil "nacional". Esas personas también necesitan un auto para transportarse y cumplir con sus funciones en la vida cotidiana, pero sin preámbulos a ti eso no te interesa púes al parecer a ti si te alcanza, saludos es mi mas humilde opinión.

lunes, septiembre 08, 2008 11:58:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home