martes, abril 26, 2005

PEGEndadas...

Ahora el PEGE dice que va a enfocarse a la pobreza si llega a presidente, pero dice que sin solucionar el problema del Petroleo las paraestatales... ¿Que semejante pendejo (muchos creo yo) cree que si no hay reformas se puede abatir la pobreza? Por favor, dice el wey que va a acabar la pobreza, la gran pregunta es...¿COMO?
¿Como demonios planeas mantener una economia sin el pago de impuestos y sin deshacerse de lo que te esta generando gastos? PEMEX es un gasto para el País, CFE es un gasto para el país, son empresas que no estan siendo costeables y por ende deben dejar de costarnos al pueblo. Estamos manteniendo Gobernantes, achichincles, secretarios, trabajdores de PEMEX y de CFE, presos y demas... ¿no es suficiente? Y el PEGE dice que va a solucionarlo... no me digas!!... Por favor, dejemonos de pendejadas, o mejor dicho... "PEGEndadas".
El asunto es que como todo populista, esta prometiendo cosas que sabe son imposibles de cumplir, y lo peor de todo es que ni siquiera tiene un plan para atacar semejante problema. Acuerdense como subio Hugo Chavez al poder en Venezuela... ahora ya una Dictadura. El populismo barato puede acabar en un gran costo a nivel Nación.
No siempre se puede dar gusto a todos, y no siempre se puede cumplir con lo que se queria, menos cuando un Poder Legislativo esta totalmente en contra de que el Ejecutivo haga bien su trabajo. Pero ahi se demostro que se pueden balancear las cosas. Recuerden, en el DF hay cosas gratis, pero es una ciudad con muchos, muchisimos beneficios. Y aun así, la policia no es bien pagada, hay mil ratas dentro de la administración, los "Jefes" se van a las vegas a gastar dinero, y así mil cosas que podemos mencionar. El asunto es... ¿Crees aun que con tanta cosa que ha pasado, DENTRO del gobierno del PEGE, debas confiar en el? Olvidemos que se haga el martir, no descuidemos lo que esta pasando con "su gente de Confianza". Esa gente que acepta sobornos, que se malgasta el dinero del Pueblo, que hace "arreglos" y que le teme a ser desaforado porque sabe que violo la Ley.
Y aun así... ¿CONFIAN? Abran bien los ojos, no esperemos a que pase lo que en Venezuela o Ecuador.
Viva México Cabrones!!!

3 Los Sabios Opinan:

Anonymous Anónimo dijo...

si, que viva México!!

A HUEVO

martes, abril 26, 2005 2:39:00 p.m.  
Blogger Yerri dijo...

No mames ya basta con ese pendejo del pege, si en verdad quieren librarse de ese estupido lo que deberiamos de hacer es dejar de hacerle caso y que los medios no le sigan su juego, por favor gente ya despierten

martes, abril 26, 2005 7:37:00 p.m.  
Blogger BaDo dijo...

Pues de hecho, a lo que ya no le hago caso es al Desafuero, o campaña publicitaria, pero el caso es que, tmb hay que informar las pendejadas, porque para nuestra desgracia, el pueblo no ve mas alla de su Nariz... y si no dices nada, pues ¿Adivina por quien votarán?

miércoles, abril 27, 2005 9:16:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home