miércoles, noviembre 03, 2010

Quinto Informe de Desgobierno Coahuilense... ¿en Torreón? Noooooo!!

Con la afanada visita de nuestro "queridisimo" Gober semi-precioso (es que no es el de Puebla, sino el de Coahuila), la neta es que necesito desahogarme.

En una región Lagunebria llena de balazos y pisos rojos (no se si los pintaron pa no tener que lavar cada vez que se echan a uno o bien para promover mas violencia), tenemos la -no tan esperada y menos deseada- visita del Gober para su quinto informe de "Desgobierno" y Desvarios. Seguro que andará un séquito de lameculos detrás de el poniéndose para que no se ensucie sus zapatos pisando suelo -ensangrentado- lagunero. Ojalá se diera la vuelta por tanto antro balaceado y ensangrentado para que cuente los muertos ya que normalmente sus cifras son de "todos los muertos / 25" para sacar su cifra oficial.

Y para rematar viene a decir que renunciará al cargo para irse de chapulin a buscar un hueso como Líder del PRI... para demostrar que las cosas que están mal, pueden estar peor. El mismísimo Diablo se retuerce en el infierno ante semejante futuro, ni el mismo lo pudo poner peor.

En fin, yo me retuerzo en mi retiro voluntario para ver como mi tierra fue tomada por Rojos PRIistas. si con el PAN no estábamos tan pior, pero como siempre, no sabemos pedir y salimos con la tontería de que "anantes estábamos mejor"... mas vale exigir bien que andar de maricones vengadores queriendo castigar al que menos mal nos hace... que chinguen a su madere todos aquellos que votaron por los Rojos, ahora si, nomás les falta pintarse de rojo el trasero, que a estas alturas, ya se los han de haber pintado a esos votantes y ni cuenta se dieron de la sopleteada.

1 Los Sabios Opinan:

Anonymous Anónimo dijo...

Lo que es la "Fauna en línea", o los tipos de personas que se encuentra uno en internet:

http://bit.ly/1Jfglb3

sábado, mayo 30, 2015 3:27:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home