martes, abril 15, 2008

Por Burros

La escuela del PRD se hace presente en la Facultad de Ciencias Póliticas de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, un par de burros que no presentaron la quinta y ultima oportunidad para pasar una materia toman las oficinas y amenazan con tomar la Facultad si no los readmiten. Su argumento es que nadie los quiere (a parte de burros, Emos). Dicen que el Director no los quiere y por eso reprobaron.
Recuerdo que cuando dí clases en la preparatoria, la hija del director utilizó el mismo argumento cuando reprobó mi exámen. Decía que yo no la quería. No se trata de querer o no querer a los alumnos, se trata de pasar o no pasar un exámen. Si tienen el exámen en sus manos y las respuestas son correctas pero se las pusieron mal, pueden argumentar que están mal evaluados, si no pasaron el exámen, no tiene nada que ver la simaptía. Esos argumentos son de gente estúpida, inútil y huevona. "El profe no me quiere"... es el pinche argumento mas pendejo que puedo escuchar. Yo reprobé varias veces una materia, de hecho lo pasé en una quinta oportunidad también, con un profesor que amablemente me dijo... "Sabes las respuestas, simplemente te apendejas en el exámen".
Eso de andar tomando instalaciones y haciendo huelga se me hace una completa estúpidez y seguramente manejados por un profesor grillero y les dice que "valen mucho" pero no les dice "valen mucho mientras le sirvan". Donde quiera hay minis López Obrador, y también minis FAP's. Oooora Resulta que cualquier pendejo va a tomar instalaciones de cualquier cosa nomas porque se le antoja... a ver cabrones, cuando no los contraten seguro también van a argumentar mala fé del reclutador y van a tomar las oficinas de RH.
Que pinche bola de idiotas hay en las universidades, ya ven, hasta en la UNAM los fósiles e idiotas idealistas que andan siguiendo a cualquier movimiento guerrillero que les dice "valen mucho".
Bola de Semi Estudiantes, verguenza deberían de tener de andar haciendo público que son unos pinches BURROS. ¿Y que culpa tiene el pobre Burro de andarlo comparando con esos weyes verdad?
En fin, Viva México y un mensaje para esos weyes y todos los que salen con su "El profe no me quiere"... No sean pendejos, ya deberían de andar de candidatos en el PRD, segurito que encuentran chamba y aceptación.

Etiquetas:

3 Los Sabios Opinan:

Blogger Edgar dijo...

Parece que se va haciendo patológico y queramos o no son normas de acción que son susceptibles de ser imitadas o copiadas y así una bola de perdedores como el AMLO de pronto se sienten con ciertos derechos

Un abrazo grungero y te recomiendo Cumbersome de Seven Mary Three

miércoles, abril 23, 2008 7:43:00 a.m.  
Blogger Kix dijo...

Uy, ahora imagínate cómo estamos nosotros acá en el mero meollo del asunto...

miércoles, mayo 07, 2008 3:38:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que es la "Fauna en línea", o los tipos de personas que se encuentra uno en internet:

http://bit.ly/1Jfglb3

sábado, mayo 30, 2015 3:29:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home