jueves, septiembre 01, 2005

Cuando ni Dios te quiere...

Siempre he pensado que los gringos son unas personas muy especiales. Tener tantos traumas, delirios de persecución, homicidas seriales, suicidios colectivos, homicidios masivos, espectaculos unicos y tanto poder, los convierte en un país que no quiero visitar.
Despues de preguntarme por años cuanta gente es capaz de aguantar un país tan prepotente y metiche que quiere que todos bailen a su son (si es que lo tienen), despues del huracan, me doy cuenta que Ni Dios quiere a los gringos.
Entró un Huracan con casi la misma categoría a México y no hubo bronca. Pero vio tierra gringa y dijo, de aqui soy... a bailar se ha dicho!! Y les dio muestra de lo que es bailar el Son de la Negra en plena plaza pueblerina de México.
Lo que todavía me sorprende mas, es el modo de reaccionar de los gringos ante la crudeza de la situación. Ellos que se jactan de ser un país civilizado quecritican la barbarie y se muestran como son; saqueando tiendas, casas. Robando Armas!!, vaya, ¿le piensan disparar al huracan? Hasta los policias se ven con su carrito de mandado como si hiceran compras tomando lo que quieren.
Vaya muestra de salvajismo y barbarie. Si, se que estan en una situación dificil, pero por favor, teniendo todo lo que tienen, se comportaron peor que los Somalíes que necesitan ayuda todo el año.
En fin, esto sucede cuando ni Dios te quiere... quiza sea un adelanto de lo que les espera.
Ahora si que los Arabes tenian razón... Dios castigó a la nación que los quiere oprimir.

Por eso... Viva México Cabrones!!!! A nosotros nos quiere tanto Dios que nos mando a su señora Madre (la de Dios, no la de los gringos, a esa no la queremos).

Viva México!!!!

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home