martes, agosto 23, 2005

FOX YOU!!! Ilegalidad, toda una cultura fomentada...

Despues de tantas promesas de no legalizar autos, ya es decreto. Y es donde me pregunto, ¿para que chingaos hago las cosas bien, si estos cabrones en vez de premiarme, me joden? Y luego llega a mi la divina providencia y me dice "No eres igual que ellos, no eres de este país", y yo respondo, "ni de este mundo". A lo mejor fui Azteca, o Mexica, Zapoteca, Olmeca, Tarahumara, Raramuri, Maya o alguna otra cultura, pero para ser mexicano, en estas ocasiones no me siento como tal y me averguenzo.

Seguramente toda la bola de Lacras que no pagó tenencia, refrendos, laminados ni nada por el estilo durante años, ahora va a poder hacerlo, pero claro, ya se ahorró como un 100%, con esta jalada. No se diga los que piensan empezar a hacer su agosto vendiendo y revendiendo estos coches, dandonos en la madre a los que con un gran esfuerzo compramos un coche nacional o al menos pagamos todos los costos de importación. Espero y ahora si de jodido cierren las fronteras.

El mensaje de Pestilencia es claro, roba, tranza, no te la compliques, has todo ilegal, deja pasar el tiempo y amparate, en algun momento empezará a ser legal.

Esta vez, con todo respeto Sr. Fox... Fox You!!!

Atte... Un hombre Honesto.

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home