jueves, agosto 04, 2005

De Consulados...

Nuestro vecino ojete, salió con la ñoñada de cerrar temporalmente el consulado en Nuevo Laredo, su razón, la inseguridad.

Yo pregunto, ¿a caso en lo que va del año han matado a algun ciudadano americano ahi? Hasta donde se, no y de ser así, me vale. Total que con tal de estar a jode y jode, buscan el modo de presionarnos, ¿porque los cabrones no cierran la embajada en Bagdad? ¿o la de Bogotá? ¿o posiblemente la de Irak? ¿Que a caso ahi todo esta de maravilla y se regalan flores entre todos y se saludan de besito en la nalga o que pedo?

Pinches gringos entre mas hacen mas lástima me dan. Por mi pueden irse lejos, lejos, muy lejos, donde se puedan picar la cola los unos a los otros a ver si asi son felices y dejan de chingar.

Nacion Poderosa mis calzones!!, si eso fuera no andarian con el culo en la mano sintiendo que se los van a enchorizar donde quiera. ¿Si poderoso soy, a quien voy a temer? ¿O no?!!!

Asi como nosotros, que no nos importa ni madres si los gringos tienen armas de alta tecnologia y todo el pedo, de todos modos nos la pelan... hasta con resorteras y tirafichas.

Viva México cabrones, nomas que la hagan de pedo y veran que salimos mejor armados. Si para eso tenemos al narco cabrones, es nuestra fuerza secreta!!!... Asi que Gringitos jotos hijos de Pocahontas, Chinguen a Su Madre, que la Malinche estaba mas buena!!!

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home