martes, agosto 30, 2005

Celebremos México

Una dizque celebración de los mexicanos (asi dice Televisa que era), no fue mas que una triste e hipocrita reunion de gente de sociedad y suciedad, faltando el respeto a los verdaderos mexicanos.
Mostrando (y presumiendo) que estuvieron Fox y el Peje en tal "celebración", se sienten la divina garza envuelta en huevos. Pero para rematar, ponen al pinche pelón orejon como si el wey fuera del agrado del Pais... ¿a que persona verdaderamente mexicana le interesa compartir algo con el méndigo Pelón? Yo solo le compartiria una bala al wey (bueno, ya con vuelo igual y una descarga completa de una cuerno de chivo).
Es una estupidez que quieran representar y decir que es una celebración de mexicanos reuniendo a esas personas... ¿cuantos Perez, Garcias, Rodriguez, Gonzalez, Sanchez, o cualquier otro apellido y gente de Molcajete habia? No me vengan con jaladas, es como si en un zoológico celebraran los administrativos... y los animales, bien gracias, esos que sigan ahi.
Es una mentada de madre!!! Asi nos separa Televisa, los Mexicanos Administrativos, y el resto de la Fauna, los Jodidos, no somos mexicanos, no estamos invitados.
Emilio Azcarraga, Chinga tu Madre! junto con todos los que te aconsejaron.
Cuando tengas la humildad de invitar a los jodidos, entonces si dime que es una celebración del Pueblo mexicano, que somos mas los jodidos que la gente de suciedad con la que te codeas. Y en tal celebración, quema al pinche pelón... entonces si habrá algo que celebrar.

Pinche dizque celebración es una verguenza... He Dicho.

No celebras México, Celebras a la bola de ratas.
No nos dejemos!! Viva México Cabrones!!, somos mas que esa pinche gente; igual y si hubieran detonado el teatro, entonces si hubiera algo que celebrar.

0 Los Sabios Opinan:

Publicar un comentario

<< Home