miércoles, agosto 31, 2011

¿Inicia el Terrorismo?

Después de varios años, por fin se le llamó "Acto de Terrorismo" a lo que las organizaciones criminales hacen... lo que más me encabrona no es lo que hacen, sino lo que se destapa en cada evento. Por un lado, la agresión al TSM, que disque fue "afuera", aunque los disparos en los palcos indican lo contrario. ¿Tapar el sol con un dedo a estas alturas? No entendemos. El incendio en el casino en Monterrey, por un lado le quieren achacar a Protección Civil lo de las puertas de seguridad, cuando hay testigos que aseguran que fueron cerradas por los criminales... entonces, ¿a quien creerle?

Por lo pronto, el Orejón ya se lavó las manos de la mega super hiper deuda del estado, encasquetandole la bronca a su sucesor. Ya ni la chinga, yo no pido que se acaben los actos terroristas, pero que sean contra Diputados, Senadores y Gobernadores, a ver si así, se alivinan y mejoran la realidad "real" y no "su" realidad.

Etiquetas: , , ,

3 Los Sabios Opinan:

Blogger Alexander Strauffon dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, febrero 19, 2012 6:15:00 a.m.  
Blogger Alexander Strauffon dijo...


Ahora quedamos pocos blogueros regularmente activos. ¿Qué ha pasado contigo, cómo andas? Aún recuerdo cuando era diferente. Pero bueno, cada quien decide que espacio usa para compartir lo suyo.

Aquí anduve curioseando el día de hoy, pues. Recibe un saludo.

miércoles, agosto 27, 2014 12:18:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sobre la abdominoplasía, la cirugía de reducción abdominal. Lugares en México dónde hacérsela:

http://bit.ly/1LQfahT

sábado, mayo 30, 2015 3:25:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home